ESTE ES UN FORO DE ROL PRIVADO CREADO PARA UN FIN ESPECÍFICO.

SI NO HAS SIDO INVITADO A UNIRTE A ÉL ES MEJOR QUE NO LO HAGAS, TE SERÁ DIFICIL COMPRENDERLO, SEGUIRLO Y SE PRODUCIRÁ UNA SITUACIÓN REALMENTE INCÓMODA PARA TODOS.
GRACIAS

Unirse al foro, es rápido y fácil


ESTE ES UN FORO DE ROL PRIVADO CREADO PARA UN FIN ESPECÍFICO.

SI NO HAS SIDO INVITADO A UNIRTE A ÉL ES MEJOR QUE NO LO HAGAS, TE SERÁ DIFICIL COMPRENDERLO, SEGUIRLO Y SE PRODUCIRÁ UNA SITUACIÓN REALMENTE INCÓMODA PARA TODOS.
GRACIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En el parque frente a la estacion de trenes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Aquella era una tarde agradable, Sasuke definitivamente no se arrepentía de haber ido, a pesar de que sus planes para aquel día eran realmente quedarse en cama y ver una pelicula. Pero no era malo un cambio, que cosas, imaginarse que un día tan bonito como aquel había comenzado tan deprimente.

Y es que esa mañana Sasuke había acudido por ver primera al club de teatro, ese al que Tsunade le había obligado prácticamente en asistir, que porque parecía tener problemas para relacionarse con las personas a su alrededor. Tonterías, no tenia ningún problema para relacionarse, la cosa es que no quería hacerlo, los amigos que tenia ahora eran suficientes... aun que estos fuesen tan solo Naruto y Sakura. y de la segunda no estaba tan seguro, siempre se comportaba extraña cuando él estaba cerca.

Hablando de Sakura ¿Donde estaba? hace dos horas, mientras Sasuke tomaba una ducha había recibido un mensaje que el Uchiha considero urgente. "Necesito decirte algo. ¿Podemos hablar?" Sasuke no sabia que Sakura podía ser tan directa, aun que claro, no era como que le prestara mucha atención tan poco. No era por ser malo, en verdad, simplemente se abstraía en su mundo y se olvidaba de quienes lo rodeaban de vez en cuando. Como sea, claramente parecía urgente, y él había accedido a encontrarse con ella.

lo ultimo que supo fue que se mirarían en el parque frente a la estación de trenes a las seis de la tarde.

Sasuke miró su reloj, las 6:03, bien tal vez exageraba un poco con la puntualidad, pero Sakura también era así ¿Que no? ¿ Habría pasado algo?

Suspiró, sintiéndose ridículo por desesperarse por tres minutos de tardanza, y se sentó a esperar en la banca que tenia detrás mientras miraba al cielo.

Si que era un buen dia, y lo disfrutaria mas si su madre no lo hubiera hecho vestirse tan arreglado para ver a una amiga. ¿Es que estaba loca? ¿En que pensaba al hacerlo ir con pantalones ajustados? Si que era aquello incomodo. Y aun asi, el ambiente le hacia olvidar todo sobre eso.

Sakura-aika

Sakura-aika

Sakura caminaba todo lo deprisa que podía para no llegar demasiado tarde, había quedado con Sasuke ¡con Sasuke! se suponía que había quedado con el amor de su vida, con el chico con el que soñaba desde hace años e iba a llegar tarde... no se podía empezar peor

Le había costado mucho decidirse pero por fin lo hizo, siguió los consejos de Ino, después de tantos años había que ser valiente y arriesgarse porque si seguía así ¿que conseguía? nada de nada, solo seguir yendo detrás de Sasuke como una verdadera tonta y ya estaba empezando a cansarse de ser una arrastrada, asi que iba a ser valiente y decirle lo que sentía, decirselo claramente porque ya debería saberlo y preguntarle que siente él

Le daba miedo pero tenía que hacerlo, además que estaba en juego otra cosa muy importante: le habían concedido una beca condicionada a sus notas para estudiar medicina en la universidad de Tokyo, nada menos que en la Todai, eso no es algo que pase todos los días a cualquiera, además hay que conseguir una muy buena nota para entrar allí, era una oportunidad única, claro que eso quería decir que tendría que dedicarse casi en exclusiva a estudiar, a sacar buenas notas en bachillerato para poder optar a esa beca y eso quería decir olvidarse de chicos

Era lo que deseaba ser, médico, pero por otro lado estaba Sasuke y el amor de su vida. Si Sasuke la correspondía ella estaba dispuesta a olvidar eso de ser médico, estudiaría Biología, cerca de Kurama hay una buena universidad y no exigen tanta nota y la Biología también le gustaba

Asi que de la respuesta de Sasuke dependía su futuro... y ella llegando tarde...

Por fin llegó frente a la estación y allí estaba Sasuke, tan guapo como siempre ¡que guapo que estaba! Sakura redujo el paso hasta detenerse, respiró hondo y volvió a caminar, con paso rápido aunque no tanto como el que había llevado.

- ¡Sasuke! Ya estoy aqui, siento haber llegado tarde, tuve que ayudar a mi padre con unos correos

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Por un momento se había olvidado donde estaba, eso le pasaba a menudo últimamente, se ausentaba del mundo y perdía el hilo de lo que hacía. Tampoco es como que pensara en nada importante, simplemente sucedía. Pero el grito de Sakura lo sacó de si mismo.

Sakura llegó a prisa, y parecía haber estado bastante apurada ya que sudaba ligeramente.

- Buenas tardes Sakura. - dijo levantándose de la banca.

"Sonríe" pensó, no quería ser descortés. Sonrió de la unica forma que conocía, ligeramente de lado.

- No te preocupes no he esperado mucho.

Sakura-aika

Sakura-aika

- Menos mal

Como siempre, a ojos de Sakura, Sasuke resultaba encantador pero ¿Ahora que le decía? Se empezaba a sentir como una tonta

- ¿Te apetece que demos un paseo?

Fue lo primero que se le ocurrió, estar allí sentados también era buena idea pero como él se había levantado... bueno, a lo mejor andando se le notaban menos los nervios

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Asintió ligeramente extrañado y emitiendo un pequeño ruido de afirmación.

¿De que querría hablar Sakura? Parecía un poco ansiosa, ¿es que sucedió algo? El día anterior no los había esperado al salir del instituto, y parecía que habían quedado con mas chicos del salón para ir a comer a algún lado. Pero a él no le apetecía, ¿Sería que tal vez había sudedido algo durante el almuerzo? ¿O era algun otro problema?

No entendía muy bien de que podría tratarse si no, tal vez algo de la escuela. ¿Que podría tener Sakura que hablar con él?

Caminaron lentamente, acompañados un momento por el silencio. hasta que sasuke decidió romperlo.

- ¿Querías hablarme de algo?

Sakura-aika

Sakura-aika

Sakura le miró nerviosa

"Venga Sakura" de dijo a si misma "Tienes que decirselo de una vez, tu no eres esa tonta llorica, inútil y cobarde que todo el mundo cree, ni tampoco una tonta aferrada a un sueño, eres valiente ¿Que es lo peor que puede pasar? Si te dice que no es porque no es tu destino, porque el universo quiere que seas médico... venga, quieres, puedes y lo vas a hacer, venga, suéltalo todo sin pensarlo"

- Verás Sasuke es que... es que... bueno, tu me gustas, me gustas mas que nadie, eso ya lo sabes... yo... estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo y me gustaría saber si tu sientes algo por mi o crees que pudieras sentirlo, necesito saberlo porque no puedo vivir solo de sueños y... eso, que necesito saberlo

Ya está, ya estaba dicho, seguro que reirse de ella no se iba a reir, no era su estilo.

Le miró aún mas nerviosa si pudiera ser y espectante esperando su respuesta

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke no era tonto, era un poco cohibido y se ausentaba de la realidad en ocasiones pero se daba cuenta de las cosas. Y por supuesto mucho mas de las que eran tan obvias.

- Si lo preguntas así...

Pensó por un momento.

No entendía muy bien como era el "gustar" por supuesto que Sasuke apreciaba a Sakura, pero tanto así como quererla de otra forma o sentir esa clase de cariño por ella, ¿Cual era la respuesta? Se sentía contento con su declaración ¿Eso era normal, cierto? Aun que claro, muchas chicas antes ya habían comentado que les parecía atractivo y no se había sentido así.Aun que por algún motivo ninguna se lo decía directamente. esta era la primera vez. y aun que esa chica le decía lo que ya sabia, se sentía algo feliz.

entonces ¿Eso quería decir que le gustaba sakura? No podía saberlo. ¿Era eso?

Sakura era aplicada, inteligente y trabajaba duro por lo que quería. Hasta donde había observado, eso era lo que había notado. Ademas no era nada fea, un poco pegoste si pero... ¿Es que podría llegar a gustarle? Sasuke no lo sabía, pero por un momento sintió que si.

- Sakura yo... - estaba a punto de decir que podría ser, que tal vez era así. Que siempre había mirado como ella se comportaba y no le daba mucha vuelta al asunto, las cosas eran así, siempre habían sido así. Nunca consideró el realmente iniciar una relación con ella, pero ahora que lo hacia ¿Era lo que quería?

Era posible que su afirmación se mirara en su rostro en aquel momento, pero el sonido de su celular lo interrumpió y no pudo dar la respuesta.

- Lo lamento - miro la pantalla y suspiro - Espera un momento por favor... ¿Bueno?

se volteó para contestar, se habia puesto nervioso de pronto ¿Porque se sentía culpable por haber tomado la llamada de Naruto? ¿Era porque le estaba faltando el respeto a Sakura de ese modo?



Última edición por Sasuke Uchiha el Miér Mayo 15, 2013 1:08 pm, editado 1 vez

Sakura-aika

Sakura-aika

"Bueno" pensó mientras veía a Sasuke contestar el móvil "he sido capaz, vaya que si he sido capaz, se lo he dicho. Ino y Akane tenían razón, no es tan difícil como pensaba y él no parece haberselo tomado muy mal, al menos no se rie, lo mismo está hasta pasándolo mal, quizás piensa que soy demasiado descarado, espero que no sea de los que opinan que tiene que ser el chico el que de el primer paso"

Sakura suspiró, estaba aún muy nerviosa pero se había quitado un peso de encima, ahora solo quedaba esperar la respuesta y si le decía que no pues ya lo sabía, ya tenía la respuesta a esa duda que llevaba comiéndola por dentro ya varios años.

Juntó las dos manos y las puso a la altura del pecho mientras observaba a Sasuke de espaldas, parecía que hablaba con Naruto ¿que pasaba? ¿no quería que se enterase de su conversación? Pobre, parecía nervioso

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

- Vale entiendo... Que si, preguntare en casa y ya te aviso. Adios. No, no es que tenga prisa en colgar... no que no, no es que no quiera hablar con... vale ya dobe hablamos luego.

Colgó el telefono y lo miro por un momento. Claro, despues de todo era sabado, y a Naruto le gustaba hacer esa clase de cosas, usualmente lo arrastraba a encuentros con amigos suyos, compañeros que conocen etc. Como ahora, que lo habia invitado a una especie de pijamada. Pero... ¿Porque no le habia querido decir que estaba con sakura?

Sentia algo de sudor en el cuello, y el rostro un poco caliente. Se sentia culpable ¿Seria asi como se sienten los maridos infieles? Por algun motivo le paso aquella pregunta por la mente y claro, es que Naruto era su amigo y a él le gustaba Sakura, ya lo habia declarado millones de veces.

Se giro antes de parecer descortez, y se inclinó hacia la chica.

- Lo lamento... No puedo aceptar tus sentimientos.

Incluso el mismo se sentia sorprendido de su repentino cambio de actitud. Pero no podia defraudar a su mejor amigo.
Se levanto, mirando visiblemente la desepcion de sakura en su rostro. Hizo una mueca de pena, y suspiro, seguramente la chica querria una explicacion.

- Me hacen feliz tus sentimientos. Y en verdad me gustaria poder corresponderlos de la manera que tu buscas, solo que no pienso que eso sea posible... no por ti, ni siquiera por mi. Pero alguien importante para mi saldria muy herido si acepto tus sentimientos. Lo lamento Sakura pero... él... Naruto es mi mejor amigo y, en verdad, no pienso arriesgarme a perderlo.

"Espero que entiendas" y "Tal vez fui demasiado duro" fueron pensamientos que cruzaron por la mente de Sasuke mientras se inclinaba una vez mas.

Sakura-aika

Sakura-aika

¿Quería llorar? Claro que quería llorar pero no delante de él, le daba la impresión de que siempre se había mostrado como una tonta ante sus ojos, que daba la impresión de necesitarle y ella... se había dicho a si misma que si la rechazaba no iba a llorar, estaba harta de llorar, si lloraba parecería que le esta suplicando una oportunidad o que quería darle pena... no iba a llorar... aún así no pudo evitar que los ojos se le llenaras de lágrimas y al parpadear una pequeña lágrima resbaló por su cara.

No podía creer que la hubiera rechazado, aunque se había preparado mentalmente ahora no podía creerselo, era como si fuera mentira ¿y la razón que le había dado? que no quería hacer daño a Naruto, que no quería perderlo ¿la rechazaba por Naruto?

Cerró con fuerza los puños ¿cómo podía ser que Naruto le estropease tanto la vida?... Espera, quizás si hablara con Naruto y se lo explicara bien él lo entendería, claro, Naruto no es tan desconsiderado y si realmente estaba enamorado de ella, como siempre decía pues querrá que sea feliz, eso es lo que siempre se dice

No, no había solución, no era justo que la tomara con Naruto, no había hecho nada malo, era cierto que es muy buen chico... la culpa era suya, por tonta, por incrédula, por dar por supuestas las cosas, por creer que porque a ella le gustase Sasuke por fuerza él tenía que corresponder. Una enorme tristeza parecía ir creciendo poco a poco dentro de ella, una tristeza horrible

- ¿Te importa que nos sentemos? Me siento mareada

Sasuke no contestó, solo la miraba preocupado y la cogió de la mano para acompañarla hasta un banco ¿Por qué la cogía de la mano? ¿Acaso se sentía culpable? ¿Se sentía mal? Si, podía verlo en sus preciosos ojos, Sasuke no quería hacerla daño, al igual que no queria hacer daño a Naruto... no quería hacer daño a Naruto... era gracioso, parecía que le importaban más los sentimientos de Naruto que los suyos, porque había que reconocer que no había sido antipático, ni se había burlado de ella... tenía que aceptarlo, no merecía la pena luchar más, no se puede obligar a la gente a enamorarse de ti y si en todos estos años Sasuke no lo ha hecho pues no lo va a hacer de pronto... será que el universo quiere que sea médico, quizás es el destino, ella es lista, es inteligente, tal vez no está destinada a malgastar su inteligencia... si, eso debía ser una prueba del destino, lo que necesitaba para saber que hacer con su vida

- Te has quedado muy serio ¿Te has preocupado? - sonrió forzadamente de pronto y miró directamente a Sasuke, que guapo era, lo era, pero esta sería la última vez que le miraría de esa forma, a partir de ahora solo le miraría como a un amigo - Bueno pues ya se la respuesta - se golpeó las piernas con ambas manos - Espero que esto no perjudique nuestra amistad porque espero que sigamos siendo amigos ¿verdad?

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Si que se había sorprendido cuando se alzó luego de inclinarse y encontró aquella solitaria lagrima resbalarse. Pronto un sentimiento horrible le invadió, comenzó a sentirse como la peor persona del mundo, el corazón se le oprimía de impotencia. ¿Que se suponía que debía hacer en un momento como aquel?

Para agravar mas su culpa el rostro de Sakura era como un poema, lo decía todo. Por un momento se sintió asustado, bien sabia por palabras del rubio que los puños de Sakura eran poderosos, y por un momento casi pensó que iba a golpearlo. Por supuesto, de haberlo hecho lo hubiera aceptado, sentía que se lo merecía, era una persona horrible, la estaba lastimando. Pero si no quería lastimarla ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Aceptar sus sentimientos como había pensado en hacer? Y luego ¿Qué? Lastimar a Naruto. Eso tampoco lo quería, y por algún motivo la idea le afectaba mucho más que aquella situación, pero para Sasuke era normal, después de todo a pesar de que ambos eran sus amigos Naruto siempre había estado ahí. Habían pasado prácticamente todas sus vidas juntos. No podía permitirse perder la amistad de esa persona que a pesar de todo ha seguido ahí a su lado.

Después de un momento el puño de Sakura se relajó un poco. Aun que el sentimiento de culpa de sasuke solo se agravó, junto con la tristeza en el rostro de su amiga. ¿Qué se hacía en un momento como aquel? No tenía idea. Se le vino a la mente hacer lo que su madre hacía cuando él era pequeño y lloraba, abrazarlo y decirle que todo estaría bien. Pero algo le decía que eso solo haría más daño, y mejor se abstuvo. Entonces ¿Qué hacia? ¿Quedarse callado mirándola? Tampoco parecía buena opción.

“¿Te importa que nos sentemos?, me siento mareada”

Se miraba algo pálida, por un momento el Uchiha pensó que si la dejaba sola se caería, y no lo pensó mucho antes de agarrarle la mano para acompañarla.

“Te has quedado muy serio ¿Te has preocupado?” Por supuesto que estaba preocupado, se sentía terrible, pero también sabía que no tenía derecho a sentirse mal porque Sakura lo estaba pasando peor en aquel momento. Él no podía imaginarse cuánto dolor podía causarle a alguien abrir su corazón y mostrar sus sentimientos solo para que estos no sean correspondidos. Y podía ver cuán triste estaba, y cuanto ella se esforzaba por tan solo sonreír.

“Bueno pues ya se la respuesta.”

Pero en aquel momento Sakura lo intentaba, realmente lo estaba intentando y en lugar de odiarle quería seguir siendo su amigo. Él podía ver cuánto le dolía decir esas palabras, pero aun así tenía convicción y Sasuke no pudo evitar pensar que Sakura era una persona muy fuerte. Porque él no sabía lo que eso podía llegar a doler, ni la decepción que podía causar, pero en los ojos de su amiga lo notaba y si ella podía con ello entonces debía ser alguien muy fuerte. No se parecía a él.

“Espero que esto no perjudique nuestra amistad porque espero que sigamos siendo amigos ¿Verdad?”

Y en ese momento Sasuke pensó en algo que lo hizo sonreír. Que Sakura era una persona demasiado fuerte, alguien inteligente, autosuficiente, agradable e incluso amable, tan amable que deseaba seguir tratando a esa persona que la hizo sufrir, sin rencores. Sakura era alguien que Sasuke no se merecía.

- Siempre.


No sabía que mas decir ya que sentía que cualquier cosa más podría arruinar el momento, solo eso, que siempre estaría ahí para ella, que siempre serían amigos, pero que no podían ser nada más porque él no la merecía, ella se merecía algo mejor y si él se interponía en eso jamás iba a llegar, ella jamás se daría cuenta de lo mucho que valía.

Sakura-aika

Sakura-aika

Sakura sonrió débilmente, le causaba ternura ver el gesto de Sasuke, en el fondo ella conocía a Sasuke muy bien, mucho mejor que los demás, por algo se había pasado años observándole y deseando llamar su atención, sabía como reaccionaba en todo momento y tenía que reconocer que casi esperaba esa reacción, pero ella era soñadora e ilusa y tenía que intentarlo.

- No te sientas mal por mi - le dijo intentando de nuevo no llorar - No pasa nada. En realidad esto no es nada malo, significa que ya se lo que tengo que hacer con mi vida. No te sientas mal, de verdad, no te sientas mal, las cosas son así y ya está.

Sakura se levantó y volvió a sonreir.

- Me voy, tengo muchas cosas que hacer, pero no te sientas mal y no le digas nada a Naruto, por favor, no le digas que te he dicho... mejor no le digas nada, esto que quede entre nosotros ¿vale?

Sakura se giró y empezó a andar dejando a Sasuke completamente confuso. A penas dio tres pasos cuando se giró.

- Ah y recuerda que somos amigos. Si alguna vez me necesitas, si necesitas hablar con una amiga o el consejo de una tonta pues... que seguimos siendo amigos.

Todo iba a ser distinto a partir de ese momento, Sakura lo sabía, por mucho que intentasen que todo siguiese igual ya nada iba a ser lo mismo.

Ahora solo quedaba adaptarse a la nueva situación.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

- Por supuesto, igual aquí - Dijo con media sonrisa antes que Sakura emprendiera su camino - Yo se que si - murmuró - Estarás bien, porque te lo mereces. Mereces a alguien mejor que yo.

Sakura había comenzado a caminar, ya se iba a quien sabe donde. Y mientras se alejaba, Sasuke sabía que a pesar de todo las cosas iban a cambiar que esa chica que siempre había estado velándolo, observándolo, y cuidándolo ya no iba a estar mas ahí, incondicionalmente. Y que en algún momento estaría con alguien mas. Seguramente en ese momento se sentiría como un tonto, ¿Como no? estaba dejando ir a una chica estupenda. Pero quien sabe, las cosas siempre pasan por algo, y no todo estaba perdido después de todo. Había perdido a una enamorada, pero había ganado a una buena amiga, ahora si, en verdad. Y esperaba de todo corazón que eso les durara. Siempre.

Sakura-aika

Sakura-aika

Sakura no había oído las últimas frases de Sasuke y eso fue una suerte porque siempre había pensado que eso de que "mereces alguien mejor" eran excusas baratas, aunque pronto descubriría que a veces se dicen realmente con el corazón.

Mientras caminaba de pronto pensó en Naruto, él, que siempre estaba pendiente de ella, que le había pedido salir ya varias veces y que nunca le tomaba en serio... quizás había llegado el momento de hacerlo y curiosamente ponerse ella en los zapatos de Sasuke para decirle que sería mejor que la olvidase e intentase seguir su vida... no, Naruto no se merecía estar atado a ella, tenía que liberarle como Sasuke lo había hecho con ella.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.